Xinhua Silk Road: Shanghái va a construir un centro de envío internacional

–       Xinhua Silk Road: Shanghái aumentará los esfuerzos para construir un centro de envío internacional de clase mundial y oficial…

–       Xinhua Silk Road: Shanghái aumentará los esfuerzos para construir un centro de envío internacional de clase mundial y oficial

PEKÍN, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Shanghái, una metrópolis costera ubicada en el este de China, está acelerando sus pasos para construir un centro de envío internacional de clase mundial, dijo un funcionario en el Foro del North Bund de 2021 el 3 de noviembre.

Aerial photo taken on Oct. 13, 2021 shows the container ship Libra of China's COSCO Shipping at Shanghai Yangshan Port, east China.

La ciudad, como uno de los polos de crecimiento más estables en la red de transporte mundial, demostró una gran capacidad de recuperación para defenderse de los riesgos junto con la industria naviera de China en medio de los repetidos resurgimientos de la epidemia de la COVID-19 en todo el mundo.

En 2020, el puerto de Shanghái vio su rendimiento de contenedores en el primer lugar a nivel mundial durante 11 años consecutivos y el puerto de Yangshan, una terminal de contenedores altamente automatizada, funcionó intensamente con un rendimiento anual que superó los 20 millones de TEU por primera vez el año pasado.

A pesar de las conmociones sin precedentes de la pandemia mundial de la COVID-19, Shanghai ha ganado cada vez más atención y reconocimiento del sector del transporte marítimo internacional.

El 4 de noviembre, se acercaron al público ocho logros del Foro del North Bund de 2021, incluido el consenso de cooperación alcanzado entre el Gobierno Popular Municipal de Shanghái y la Organización Marítima Internacional, y la finalización de la auditoría estándar del Índice de Carga en Contenedores (Exportación) de Shanghái basado en Tarifas Liquidadas por Organización Internacional de Comisiones de Valores.

También es digno de mención que la iniciativa de cooperación para la reducción de emisiones de carbono de la industria del transporte aéreo global se lanzó en el foro como uno de sus ocho logros, dedicado a impulsar el desarrollo ecológico de toda la industria del transporte aéreo.

En lo que va de año, Shanghái ha completado de manera integral la construcción de su centro de envío internacional, con esfuerzos continuos para mejorar sus servicios de envío modernos, como transacciones de envío, seguros financieros de envío, arbitraje marítimo, envío y servicio de información legal.

Como presentó un funcionario local, las influencias globales de la ciudad como un centro de envío internacional han ido creciendo a medida que una serie de organizaciones de transporte marítimo de renombre han establecido sedes regionales, sucursales u otras empresas de proyectos en Shanghái.

Según el decimocuarto plan quinquenal de la ciudad (2021-2025) sobre la construcción de centros de envío internacional, su rendimiento anual de contenedores alcanzará al menos 47 millones de TEU para 2025, el rendimiento anual de viajes aéreos de pasajeros alcanzará al menos 130 millones, y el rendimiento anual de los buques de carga alcanzará los 4,1 millones de toneladas o más. 

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324700.html

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/xinhua-silk-road-shanghai-va-a-construir-un-centro-de-envio-internacional.jpg