Veeva lanza datos de referencia europeos para completar el ecosistema de cuidado de la salud

Los conjuntos de datos ampliados ayudarán a las empresas biofarmacéuticas a llegar a nuevos clientes y respaldarán un compromiso más…

Los conjuntos de datos ampliados ayudarán a las empresas biofarmacéuticas a llegar a nuevos clientes y respaldarán un compromiso más personalizado

BARCELONA, España, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que expandirá los datos de referencia de clientes de Veeva OpenData en toda Europa para conectar nuevos datos de reclamos públicos, demográficos y de correo electrónico en todo el espectro de partes interesadas clave en el cuidado de la salud. Al traer más datos a Veeva CRM, OpenData ayuda a los equipos comerciales de biofarmacia a eliminar los silos de datos, llegar a nuevos clientes e informar de interacciones más personalizadas con los proveedores de atención médica (HCP).

Veeva Systems

Adoptado por más de 70 clientes europeos y las 20 principales compañías farmacéuticas a nivel mundial, OpenData ayuda a los equipos de campo a mantener el cumplimiento de manera eficiente a través de datos completos y confiables sobre cada cliente y sus afiliaciones. Durante el próximo año, OpenData va a añadir varios activos de datos nuevos y cientos de administradores de datos más en Europa con el objetivo de proporcionar a las empresas de ciencias de la vida una visión más completa y precisa de las referencias de sus clientes, incluida la cobertura de:

  • Personas influyentes en el ecosistema de la atención médica: Abarcando más allá de los HCP tradicionales, OpenData ahora incluye más de 120.000 partes interesadas adicionales en todo el panorama de la atención médica. Las empresas pueden integrar datos de referencia sobre enfermeras, defensores de pacientes, personas influyentes digitales, creadores de guías, investigadores y expertos científicos con datos preconectados de Veeva Link para obtener una inteligencia más profunda en relación a las personas clave.
  • Correo electrónico de HCP verificado: Las nuevas direcciones de correo electrónico verificadas y las identificaciones unificadas para los HCP europeos facilitan la participación digital. Disponible este trimestre para Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, y también para otros mercados europeos durante el próximo año.
  • Datos demográficos: Los indicadores socioeconómicos, como la densidad de población y los niveles de renta, ayudan a los equipos comerciales a asignar con mayor precisión los recursos y a adaptar el compromiso con los clientes.
  • Datos públicos de reclamaciones: Los nuevos activos de datos procedentes de fuentes públicas, incluidos los datos de prescripción y las métricas de los pacientes, pueden respaldar los análisis avanzados para impulsar las siguientes mejores acciones para una comunicación más eficiente y eficaz.
  • Datos de referencia en más países: OpenData también está ampliando la cobertura a 21 nuevos países de Europa y Oriente Medio, y a más de 40 en todo el mundo. Su cobertura directa abarcará 70 países de todo el mundo el próximo año, incluidos Asia y América Latina, con datos adicionales de socios certificados para África y mercados seleccionados.

«La adición de correos electrónicos seleccionados y datos de referencia en un ecosistema más amplio de personas influyentes en el cuidado de la salud nos permitirá orquestar y personalizar aún más el compromiso digital durante el lanzamiento de productos», comentó David Andrew, líder de tecnología de CRM y fuerza de campo (región CEMEA) en Alnylam Pharmaceuticals. «Los nuevos conocimientos de Veeva OpenData son valiosos en nuestros esfuerzos por encontrar y llegar a más profesionales de la salud adecuados en áreas de enfermedades raras».

«A medida que la medicina se vuelve más compleja, la industria de las ciencias de la vida está cambiando para comprometerse con el ecosistema de atención médica completo», explicó Oskar Möbert, vicepresidente de OpenData Europe de Veeva Systems. «Continuamos aprovechando algoritmos innovadores y agregando valiosos activos de datos de referencia que son verificados por cientos de administradores de datos. Al proporcionar información precisa y oportuna que respalda una mayor participación en todo el ecosistema de atención médica, podemos ayudar a las empresas a mejorar de forma considerable la atención al paciente».

Para obtener más información sobre Veeva OpenData, los profesionales de la industria de las ciencias de la vida pueden registrarse en la próxima Cumbre Comercial y Médica de Veeva Connect Europe el 18 de noviembre de 2021. Un panel de líderes de datos de Janssen, Novartis Gene Therapies y Pierre Fabre compartirán cómo están operando datos y análisis para un compromiso de precisión. Más información y detalles del programa están disponibles en veeva.com/eu/summit.

Información adicional

Si desea conocer más acerca de Veeva OpenData, visite: veeva.com/eu/OpenData

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems 

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu  

Pinche «Me gusta» en Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems

Acerca de Veeva Systems

Veevaes una compañía líder de soluciones cloud para la industria global de las ciencias de la salud. Veeva mantiene un compromiso con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, y presta servicios a más de 1.000 clientes que incluyen desde las más grandes compañías farmacéuticas hasta empresas de biotecnología en desarrollo. Como una Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve.Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones de futuro

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluida la demanda del mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva y las condiciones comerciales generales, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración a futuro contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no es una representación de que dichos planes, estimaciones o expectativas se cumplirán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a la fecha de este anuncio de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los títulos, «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la administración de la situación financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la compañía en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la compañía en veeva.com en la sección Inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC de vez en cuando.

Contacto:


Deivis Mercado

VeevaSystems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Kiran May

VeevaSystems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/veeva-lanza-datos-de-referencia-europeos-para-completar-el-ecosistema-de-cuidado-de-la-salud.jpg