VeChain impulsa el programa de subvenciones de 1 millón de dólares estadounidenses

– La cadena de bloques pública empresarial VeChain impulsa el programa de subvenciones de 1 millón de dólares estadounidenses SINGAPUR, 13…

– La cadena de bloques pública empresarial VeChain impulsa el programa de subvenciones de 1 millón de dólares estadounidenses

SINGAPUR, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Como la cadena de bloques pública empresarial más importante a nivel mundial, la misión de VeChain se ha basado desde siempre en impulsar la innovación, la disrupción y la digitalización por medio de la aplicación de la tecnología blockchain a escala masiva. Durante sus numerosos años de desarrollo comercial, VeChain ha conseguido identificar las necesidades más importantes de empresas y organizaciones, poniendo en marcha programas de aceleración y subvenciones con el fin de reforzar nuestro ecosistema blockchain y dApp.

Estando al frente de la adopción en masa de blockchain, el equipo de investigación de VeChain planteó la idea del próximo cambio de juego para la industria: el ecosistema Enterprise NFT (eNFT – token empresarial no fungible). Como actor clave en el mundo empresarial real, las empresas serán la principal fuerza impulsora detrás de la adopción masiva de tecnologías NFT y, como tal, la mejor manera de facilitar esta adopción es desarrollar y respaldar un ecosistema eNFT vibrante utilizando la plataforma VeChainThor.

Para conseguir hacerse con ese objetivo, VeChain ha comprometido 1 millón de dólares para financiar un nuevo programa de subvenciones VeChain. Al llevar a cabo la solicitud de esta subvención, no solo va a conseguir una beca para los recursos de cara a poner en marcha un proyecto o negocio, sino que su trabajo en dApps, NFTs y DeFi en VeChainThor va a contribuir al mismo tiempo de cara al desarrollo del ecosistema eNFT.

Porqué construir sobre la cadena de bloques pública VeChainThor

VeChainThor proporciona a los desarrolladores seguridad, capacidad escalar y lo que es más importante, asequibilidad. Con el modelo único de doble token (VET+VTHO) que separa la volatilidad de VET y el coste de usar blockchain (VTHO), las dApps que se ejecutan en VeChainThor tienen tarifas estables y predecibles garantizadas. El precio base del gas en VeChainThor beneficia a todos los desarrolladores y usuarios de la red con bajos costes de transacción. Al aprovechar la delegación de tarifas y las funciones de transacción multitarea de la cadena de bloques VeChainThor, las dApps pueden proporcionar una experiencia de usuario mucho más cercana a las aplicaciones web convencionales.

Siendo propietario de un negocio y desarrollador, puede utilizar la delegación de tarifas para eliminar los requisitos de tarifa de gas para sus usuarios en un juego o aplicación DeFi, lo que lo diferencia de la competencia. Sus ideas comerciales ya no van a verse limitadas por las limitaciones técnicas de otras plataformas líderes de blockchain.

Comience su viaje en el ecosistema VeChain líder en el sector de los negocios

Con el objetivo de garantizar el éxito a largo plazo, todo el proceso de solicitud del nuevo sistema de subvenciones se ha configurado, buscando poder maximizar la transparencia mediante el seguimiento de todas las aplicaciones y procesos relevantes en un repositorio público de GitHub, que es el primero de su tipo en el mundo. El público podrá rastrear y seguir a los solicitantes y los cambios en tiempo real.

Los desarrolladores pueden navegar entre cualquier tema que deseen, incluidos, entre otros, mercados NFT, juegos/aplicaciones habilitados para NFT, soluciones NFT de nivel empresarial, aplicaciones DeFi, puentes de token, herramientas de cadena cruzada, proyectos de investigación y también otros proyectos que aportará valor al ecosistema (herramientas de desarrollo y bibliotecas, etc.).

Nuestro nuevo Programa de Subvenciones se diferencia de los programas anteriores, ya que disponer de varios puntos clave que son atractivos para los desarrolladores y propietarios de proyectos:

  • Igualdad y transparencia: Cada una de las solicitudes se puede financiar hasta 30.000 dólares. Todas las aplicaciones se rastrearán en GitHub. El proceso de evaluación es fácilmente accesible y visible para todos los miembros de la comunidad.
  • Miope: tenemos previsto que el enfoque correcto para construir un proyecto sea un enfoque que puede evolucionar con el tiempo y se construye con intención y poder de permanencia.

Cada una de las aplicaciones se somete a un proceso de evaluación que está formado por dos fases:

Fase 1 — Se va a verificar una aplicación por medio de los evaluadores dedicados para ver si incluye toda la información necesaria requerida. Los solicitantes pueden utilizar la plantilla de solicitud proporcionada para preparar sus solicitudes.

Fase 2 — después de pasar la Fase 1, el Comité de Subvenciones revisará y votará una solicitud. En caso de aprobarse, se financiará de acuerdo con los hitos establecidos.

En la actualidad, hay 3 proyectos que han recibido la recompensa de la primera fase, comenzando a mostrar un potencial superior. VeChain busca abrir más oportunidades destinadas a una cifra superior de desarrolladores.

Solicite desde aquí

Acerca de la VeChain Foundation

Lanzada en el año 2015, la VeChain Foundation ha trabajado incansablemente para construir puentes entre la tecnología blockchain y el mundo real. La evolución de VeChainThor continúa acelerándose, pasando de la red de consorcio a la mejor plataforma pública de blockchain de su clase utilizando el consenso de prueba de autoridad, que cuenta con características técnicas avanzadas, estructura de gobierno y modelo económico. A través del desarrollo de un conjunto de herramientas innovadoras como transacciones multitarea, delegación de tarifas y VeChain ToolChain™️, VeChain ha podido reducir de forma considerable las barreras de entrada para empresas y desarrolladores por igual.

VeChainThor ya se ha aplicado en una amplia gama de casos de uso, ayudando a las operaciones diarias de las corporaciones y creando nuevos valores y eficiencias. Además de sus socios estratégicos clave PwC y DNV, VeChain ha colaborado con empresas líderes a nivel global, como Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI Group y muchas más.

Si desea más información, incluyendo las herramientas/documentos del desarrollador y las becas de la fundación, visite: www.vechain.org 

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/vechain-impulsa-el-programa-de-subvenciones-de-1-millon-de-dolares-estadounidenses.jpg