Un Caso Empresarial Sobresaliente de Transformación Digital 2020-2021: el Centro de Datos FusionDC de China Mobile

SHENZHEN, China, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En la Conferencia Anual del Mercado de Tecnología de la Información…

SHENZHEN, China, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En la Conferencia Anual del Mercado de Tecnología de la Información (TI) 2021, organizada por CCID Consulting, el Centro de Datos FusionDC de China Mobile (Shaanxi) (construido utilizando la solución de centros de datos modulares prefabricados de última generación de Huawei) fue nombrado como un Caso Empresarial Excepcional de Transformación Digital 2020–2021. Incluido en la Lista de Tecnologías de la Información de Última Generación 2020–2021, publicada por CCID Consulting, este premio fue uno de los cuatro que recibieron los productos, soluciones e implementaciones para instalaciones de centros de datos de Huawei, dadas las ventajas de la compañía en arquitectura técnica y modelos de negocio.

Como base inteligente para la transformación digital, el nuevo Centro de Datos FusionDC de China Mobile (Shaanxi) promueve el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la provincia de Shaanxi y en la región del noroeste de China, apoyando nuevos avances en ciencia y tecnología, así como el desarrollo de la economía y la cultura en general.

Centro de Datos FusionDC de China Mobile (Shaanxi) (PRNewsfoto/Huawei)

La solución de centros de datos modulares prefabricados de última generación de Huawei integra una gama completa de tecnologías innovadoras, incluido el amplio uso de la inteligencia artificial (IA), un diseño modular prefabricado y gestión del ciclo de vida totalmente digital. Todos los subsistemas centrales, desde módulos de TI y potencia hasta plataformas de control de temperatura y administración inteligente, están preintegrados y son probados en la fábrica, lo que logra la convergencia del desarrollo completo. Este estilo de construcción reduce significativamente los tiempos de montaje, acortando el proceso completo desde el lanzamiento hasta la puesta en marcha a solo seis meses. Aprovechando el enfoque único de Huawei para la construcción de centros de datos, combinando inteligencia y prefabricación —a menudo acuñado como inteligente + prefabricado—, el Centro de Datos FusionDC de China Mobile (Shaanxi) no solo es inteligente sino también ecológico: el consumo de energía se mantiene al mínimo y la eficacia del uso de energía (PUE) mejora en un 8 %. Esto se traduce en un importante ahorro de energía (57,6 millones de kWh de electricidad) durante todo el ciclo de vida del centro de datos, lo que reduce las emisiones de carbono en 27.000 toneladas, equivalentes a plantar 37.000 árboles.

Además, una solución de enfriamiento evaporativo indirecto maximiza el uso de fuentes de enfriamiento naturales y gratuitas, reduciendo la PUE anual a menos de 1,25, ahorrando energía si se compara con una solución de agua fría tradicional. En otro lugar, una solución integrada de módulo de potencia mejora el suministro de energía y la eficiencia de distribución en más del 3 %, reduciendo costos, mejorando la eficiencia y optimizando los procesos.

El Centro de Datos FusionDC de China Mobile (Shaanxi) también integra múltiples funciones de IA, entre las que se incluyen mantenimiento predictivo, optimización de la eficiencia energética en tiempo real y mejor eficiencia y utilización de recursos en operaciones y mantenimiento (O&M).

Junto con sus socios, Huawei está comprometida a innovar y construir centros de datos que sean simples, ecológicos, inteligentes y confiables.

Acerca de Huawei 

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Para este fin, impulsaremos la conectividad generalizada y promoveremos la equidad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar un poder informático superior donde se necesite, cuando se necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la inteligencia artificial haciéndola más personalizada en todos los aspectos de la vida de la gente, ya sea que estén en sus casas, en la oficina o en movimiento. Para obtener más información, visite Huawei en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei 

http://www.twitter.com/Huawei 

http://www.facebook.com/Huawei 

http://www.youtube.com/Huawei

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/un-caso-empresarial-sobresaliente-de-transformacion-digital-2020-2021-el-centro-de-datos-fusiondc-de-china-mobile.jpg

FUENTE Huawei