TRPC se une a la asociación de acceso para reforzar el servicio de asesoramiento en Asia Pacífico

Este paso consolida la capacidad del grupo para dar forma a las reglas nacionales en torno a la tecnología para…

Este paso consolida la capacidad del grupo para dar forma a las reglas nacionales en torno a la tecnología para que todas las partes interesadas obtengan un trato justo en el proceso 

LONDRES, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Access Partnership, la firma de políticas públicas globales del sector tecnológico, anunció hoy que ha integrado a TRPC, una firma de investigación y asesoría con sede en Singapur que desarrolla soluciones de políticas para fondos de desarrollo internacional, empresas de conectividad y el sector de servicios financieros. Las empresas fusionarán sus operaciones en Singapur y establecerán una oficina en Sídney, Australia, lo que se sumará a la ya sólida red del grupo en la región de Asia y el Pacífico.

 

Access Partnership Logo

 

El nuevo grupo cotizará bajo el nombre de Access Partnership para ofrecer asesoramiento sobre políticas de alto impacto que acelere el tiempo de comercialización de nuevas tecnologías al tiempo que garantiza la estabilidad regulatoria a largo plazo. La organización también verá al fundador de TRPC, Peter Lovelock, liderar el nombrado de forma provisional Fair Tech Institute de Access Partnership, que brindará servicios de asesoría gubernamental y desarrollará las mejores prácticas en política tecnológica, abordando problemas que incluyen digitalización, ciberseguridad, gobernanza de datos, sostenibilidad, contenido en línea y conectividad.

«Los gobiernos y sus ciudadanos interesados exigen acceso a la tecnología en términos justos», explicó Greg Francis, consejero delegado de Access Partnership. «Podemos ofrecer mejor soluciones imparciales a través de nuestra consolidación de TRPC, cuya capacidad de resolución de problemas y ahorro de costes se perfeccionó con su trabajo en Asia para la Asociación de Computación en la Nube de Asia, y a través de su apoyo a prestamistas multilaterales, organizaciones internacionales, empresas de telecomunicaciones y de tecnología empresarial».

«Para escalar las soluciones, proporcionamos ese acceso rápido a la tecnología, necesitábamos una plataforma global respaldada por profesionales de clase mundial, como la que ofrece Access Partnership», indicó Peter Lovelock, cofundador de TRPC. «Y como compartimos la misma misión, es natural que también compartamos un techo».

Cofundada en 1995 por el doctor Peter Lovelock, TRPC se especializa en impulsar el cambio a través del sector de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con una extensa red de expertos e influyentes de la industria en toda la región, ha sido un modelador discreto de políticas durante 25 años.

Acerca de Access Partnership

Access Partnership, ahora con TRPC, es la firma de políticas públicas líder en el mundo dedicada a abrir mercados para la tecnología. Damos forma a las políticas nacionales, regionales e internacionales para garantizar un entorno justo y duradero para la tecnología que impulsa el crecimiento. Nuestros equipos en todo el mundo combinan de manera única la experiencia técnica y en políticas para generar resultados para los clientes que operan en la intersección de la tecnología, los datos y la conectividad.

Contacto de medios:

Imtiaz Mufti

Director sénior de RR PP y Comunicaciones

Imtiaz.mufti@accesspartnership.com 

+44 7534458383

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/trpc-se-une-a-la-asociacion-de-acceso-para-reforzar-el-servicio-de-asesoramiento-en-asia-pacifico.jpg