Straive lanza un nuevo sitio web oficial como parte de la evolución de su marca

SINGAPUR, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Straive (erstwhile SPi Global), un líder del mercado en soluciones de datos…

SINGAPUR, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Straive (erstwhile SPi Global), un líder del mercado en soluciones de datos y contenidos impulsados por la tecnología, ha presentado hoy su nuevo y completo sitio web oficial. El nuevo sitio web, que es una extensión del cambio de marca realizado a principios de este año, supone el siguiente paso de Straive en su camino hacia la redefinición de la marca. Con más de 250 páginas en funcionamiento, el sitio web es una ventana a las capacidades de Straive en materia de tecnología educativa, soluciones de datos, investigación y contenidos educativos.

Say hello to Straive’s all new website

Con la nueva identidad visual, el sitio web se ha desarrollado con un diseño intuitivo para mejorar la experiencia de consumo de contenidos. Junto con las soluciones de Straive, el sitio web también muestra las capacidades tecnológicas en los segmentos de clientes y los distintos sectores en los que opera la empresa. La sección Insights del sitio web incluye artículos originales, investigaciones, libros blancos, informes electrónicos, vídeos, estudios de casos y mucho más para crear un liderazgo de pensamiento holístico y permitir el intercambio de conocimientos de la industria.

Sobre el lanzamiento del sitio web, Ratan Datta, Presidente y Consejero Delegado de Straive, dijo: «El cambio de marca y el nuevo sitio web son un reflejo de nuestra visión a largo plazo y de la evolución de Straive como empresa. En consonancia con la nueva identidad visual de la marca, nuestro sitio web presenta un aspecto más joven, fresco y vibrante, a la vez que ofrece una gran cantidad de información. Esperamos que el nuevo sitio web ofrezca una experiencia significativa a los visitantes y se ajuste a sus necesidades empresariales. El nuevo sitio web representa nuestro compromiso de seguir evolucionando junto con nuestros clientes y aumentar el conocimiento para resolver los problemas críticos de nuestro tiempo».

El sitio web también ofrece un vistazo a la vida y la cultura de Straive y a las diversas oportunidades profesionales de todo el mundo, junto con una presentación del equipo de liderazgo y una amplia sala de prensa.

Para explorar nuestro nuevo sitio web, haga clic aquí.

Acerca de Straive (erstwhile SPi Global)

Straive (antes conocida como SPi Global) es una empresa de tecnología de contenidos líder en el mercado que proporciona servicios de datos, experiencia en la materia (SME) y soluciones tecnológicas a múltiples dominios como los contenidos de investigación, el aprendizaje electrónico/EdTech y los proveedores de datos/información. Con una base de clientes que abarca 30 países en todo el mundo, el grupo de recursos multigeográficos de Straive está estratégicamente ubicado en ocho países: Filipinas, India, Estados Unidos, China, Nicaragua, Vietnam, Reino Unido y la sede de la empresa en Singapur.

Para consultas de medios , contacte con Kshitiz Ahuja, responsable de marca y RR.PP., kshitiz.ahuja@spi-global.com

Foto: https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/straive-lanza-un-nuevo-sitio-web-oficial-como-parte-de-la-evolucion-de-su-marca.jpg

Logo: https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/straive-lanza-un-nuevo-sitio-web-oficial-como-parte-de-la-evolucion-de-su-marca-1.jpg

Straive Logo