Shanghai Electric firma un acuerdo de cooperación estratégica con SKF en CIIE 2021

La colaboración se basará en la fuerza combinada de las dos empresas para avanzar en las iniciativas ecológicas mundiales SHANGHAI,…

La colaboración se basará en la fuerza combinada de las dos empresas para avanzar en las iniciativas ecológicas mundiales

SHANGHAI, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Shanghai Electric («Shanghai Electric» o «la Compañía») (601727.SS y 02727. HK) ha entrado en una asociación estratégica con Svenska Kullagerfabriken AB (SKF) después de que las dos empresas firmaran un acuerdo destinado a aprovechar sus respectivas ventajas tecnológicas y comerciales para aportar más valor a los clientes globales en la Exposición Internacional de Importación de China 2021 (CIIE). Leng Weiqing, presidente de Shanghai Electric Group, que se presentó en la ceremonia junto al vicepresidente Jin Xiaolong, firmó el acuerdo.

Shanghai Electric signed an agreement with Svenska Kullagerfabriken AB (SKF) to establish a strategic partnership at China International Import Expo 2021 (CIIE).

SKF es un fabricante y proveedor líder mundial de rodamientos, juntas, sistemas de lubricación y engrase, productos de mantenimiento, productos mecatrónicos, productos de transmisión de potencia, sistemas de monitorización de estado y servicios relacionados. La asociación permitirá a las dos empresas beneficiarse de la rica experiencia de Shanghai Electric en la construcción de infraestructuras, así como de la amplia cadena de suministro global y la capacidad de innovación de SKF, para impulsar su capacidad de I+D, aprovechando la fuerza combinada de ambas empresas para mejorar sus ventajas competitivas e impulsar el valor del negocio.

La mayor feria de importación de China, CIIE 2021, celebrada del 5 al 10 de noviembre, fue la cuarta edición a la que asistió Shanghai Electric, que también vio cómo la empresa firmaba más de 10 contratos de adquisición de importaciones y acuerdos marco con empresas mundiales durante el evento de seis días, con un valor total de los acuerdos superior a 1.700 millones de RMB.

Como parte del impulso ecológico de China para acelerar la consecución de sus objetivos en materia de emisiones de carbono, la cuarta edición de la CIIE tenía como objetivo facilitar el comercio ecológico y la cooperación entre las empresas mundiales en un esfuerzo por acelerar el ritmo de la transformación ecológica en China y más allá.

Como líder mundial y pionero en energías renovables, Shanghai Electric aportó las últimas soluciones innovadoras que promueven la estrategia de doble circulación nacional e internacional de China y muestra sus logros para la mejora y transformación de las empresas a través de la potenciación tecnológica. Los autobuses de nueva energía Qingpu, equipados con el sistema de baterías de energía Guoxuan de Shanghai Electric, fueron los encargados de proporcionar un enlace de transporte rápido y respetuoso con el medio ambiente para los visitantes de la CIIE.

En los últimos cuatro años, la CIIE ha proporcionado una plataforma en la que Shanghai Electric ha podido ampliar su cooperación con inversores y empresas mundiales para el desarrollo de nuevas energías y fabricación avanzada.

En la CIIE 2018, Shanghai Electric Group y Siemens Power and Natural Gas Group firmaron un contrato para suministrar los equipos de generación de energía utilizados en el proyecto CSP de 700MW en Dubái, la mayor planta CSP del mundo. A esta asociación le siguió un acuerdo marco firmado entre Shanghai Electric y Consolidated Power Projects Australia Pty Ltd (CPP) en la segunda CIIE de 2019 para un acuerdo de compra de 100 millones de RMB. Ese mismo año, Shanghai Electric también consiguió varios acuerdos por valor de 710 millones de RMB para suministrar equipos de turbinas de gas a Datang Group, State Power Investment Corporation y Ansaldo Energia.

El éxito de la CIIE 2020 marcó un renovado impulso del comercio internacional y la cooperación empresarial en medio de una economía mundial perturbada debido a las restricciones inducidas por la pandemia, donde Shanghai Electric formó otro hito de colaboración con Siemens Energy en la construcción de un centro de potenciación de la energía inteligente en China.

» CIIE es una plataforma rápida y eficaz para que las empresas multinacionales encuentren la llave de oro para abrir la puerta del mercado de China, así como una ventana para que las empresas globales establezcan canales de comunicación en profundidad con los clientes chinos. En esta plataforma, Shanghai Electric espera buscar nuevos socios y crear más oportunidades de cooperación de beneficio mutuo con las empresas líderes del mundo», dijo Jin Xiaolong.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1691945/image.jpg 

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/shanghai-electric-firma-un-acuerdo-de-cooperacion-estrategica-con-skf-en-ciie-2021-1.jpg

 

Deja una respuesta