PHNIX acudirá a la feria C&R con varias innovaciones en materia de bombas de calor

-PHNIX vuelve a las ferias presenciales y acudirá a la feria C&R con varias innovaciones en materia de bombas de…

-PHNIX vuelve a las ferias presenciales y acudirá a la feria C&R con varias innovaciones en materia de bombas de calor

GUANGZHOU, China, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN – C&R es el evento comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración Industrial y Comercial, reconocido como el referente internacional en España en HVAC y REFRIGERACIÓN. Cumpliendo todas las medidas de seguridad, este año, C&R volverá al modo tradicional y se organizará de forma presencial. PHNIX, uno de los principales fabricantes de bombas de calor de China, debutará en la feria con varias innovaciones en materia de bombas de calor que abarcan dos categorías de productos diferentes, incluyendo la bomba de calor para la calefacción de la casa, la refrigeración+DHW y el calentador de agua con bomba de calor todo en uno.

Estos son los cuatro productos de bomba de calor de moda que se convertirán en lo más destacado de la feria C&R del 16 al 19 de 2021:

*airExpert R290 Calentador de agua con bomba de calor todo en uno con Hitemp Smart App Control

*Bomba de calor GreenTherm Series para calefacción de la casa/refrigeración+DHW con refrigerante R290

*airExpert – Calentador de agua con bomba de calor Inverter todo en uno con capacidad de calentamiento de hasta 11kW

*Bomba de calor HeroPremium Series R32 para calefacción de la casa/refrigeración+DHW más eficiente

Además, para profundizar en la comprensión de los nuevos productos por parte de los visitantes, no sólo se organizará la feria de forma presencial en Madrid (España), sino que PHNIX también presentará los productos en directo en Youtube Live simultáneamente en la sede de PHNIX en China, para que los visitantes puedan interactuar con los equipos de ventas de PHNIX también de forma digital.

Siga a PHNIX Youtube Live Page: PHNIX ECO-ENERGY SOLUTIONS

«Desde la pandemia, las exposiciones presenciales han sido continuamente canceladas, es nuestro primer intento de volver a la tradicional feria presencial. Estamos muy entusiasmados y tenemos confianza y buenas expectativas para un resultado exitoso en la feria C&R. Con el aumento de la conciencia mundial sobre la protección del medio ambiente, los productos de bomba de calor R290 se han convertido en uno de los temas más populares en la industria de HVAC, esta vez en la feria mostraremos dos nuevos productos de bomba de calor R290 para diferentes aplicaciones, estamos seguros de que serán muy interesantes para los visitantes». Dijo Peter Wang, director de negocios en el extranjero de PHNIX.

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor en China, PHNIX es una empresa internacional especializada en la I+D y la producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50% de los productos de PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para saber más sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/phnix-acudira-a-la-feria-cr-con-varias-innovaciones-en-materia-de-bombas-de-calor.jpg