La mochila noruega Beckmann debuta en CIIE

SHANGHÁI, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La 4th China International Import Expo (CIIE) se está celebrando en Shanghái del 5…

SHANGHÁI, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La 4th China International Import Expo (CIIE) se está celebrando en Shanghái del 5 al 10 de noviembre. La marca noruega de mochilas económicas Beckmann, un nuevo miembro de Shanghai M&G Stationery Inc. (M&G), lleva a cabo su debut durante la celebración de este gran evento.

Norwegian Backpack Beckmann Makes its Debut at CIIE

Gracias a sus más de 75 años de experiencia, Beckmann ha acumulado un conocimiento sobresaliente sobre mochilas escolares. Olav Beckmann, fundador de la marca, es un padre joven con una mente creativa, una gran motivación y una gran idea para crear las mejores mochilas escolares para niños. La producción comienza en su sala de estar en Kristiansand, una ciudad al sur de Noruega. Se dibujan bocetos, se hacen las primeras muestras y se prueban por cuenta propia y los hijos del vecino. En la actualidad, Beckmann tiene más del 80% de participación de mercado en Noruega, ofrece productos y servicios a consumidores repartidos a lo largo de más de 20 países.

Siendo uno de los fabricantes de artículos de papelería más grandes del mundo, M&G cubre más de 80.000 terminales al por menor sitos en China y sus productos se venden a más de 50 países y regiones. En 2021, M&G anunció la adquisición de Beckmann. Es la primera vez que M&G adquiere una marca nórdica. Los diseños nórdicos tienen marcas estéticas únicas para los consumidores chinos. Como excelente representante de las marcas nórdicas, Beckmann es conocido por su sencillez, practicidad, elegancia, modestia y destreza.

La familia Beckmann y el grupo fundador llevan tiempo dedicados de forma activa a las preparaciones del diseño, selección de la muestra y otros artículos detallados.

«Me complace ser testigo de que la marca nacional de mochilas escolares de Noruega lleve a cabo su debut en la CIIE. Beckmann cuenta con una historia de 75 años. La marca es conocida como la elección para la primera mochila escolar en Noruega. Ha acompañado el crecimiento de generaciones», explicó Lise Nordgaard, Cónsul General del Reino de Noruega en Shanghái. «Noruega es mundialmente conocida no solo por su rica comida de mar, sino también por su diseño de producto único que combina tecnología, practicidad y estética. Estamos impacientes por presentar el diseño noruego a más y más consumidores chinos».

Durante los dos últimos dos años, M&G ha participado en CIIE con diferentes marcas internacionales, expandiendo significativamente su influencia mundial en la industria de la papelería. La cooperación de este año con Beckmann ha demostrado una vez más su visión del mundo. La sinergia beneficiará a los consumidores con opciones más amplias de productos de papelería de calidad en todo el mundo.

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-mochila-noruega-beckmann-debuta-en-ciie.jpg