kuanzhai y KUNGFU lanzan Sticks de tabaco calentado no combustible compatibles con otros dispositivos para el mercado Europeo

MADRID, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ — kuanzhai, la marca de tabaco sin combustión, ha anunciado hoy que lanzará 8…

MADRID, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ — kuanzhai, la marca de tabaco sin combustión, ha anunciado hoy que lanzará 8 nuevos sabores de sticks de tabaco incombustible: Tabaco Intenso, Tabaco, Menta, Mentol Intenso, Arándanos, Nísperos, Ralladura de Naranja y Melón.

Los sticks con diferentes sabores se fabrican especialmente para KUNGFU, la marca de sistemas de calentamiento de tabaco sin combustión; aunque también son compatibles con otras marcas de dispositivos de vaporización de tabaco por calentamiento sin combustión. KUNGFU es un sistema muy fácil de usar y cuenta con una batería de 950 mAh de carga rápida a través de un cable Tipo-C.

El dispositivo cuenta con un innovador sistema de entrada de aire que permite que circule aire caliente alrededor del stick para calentar y vaporizar el tabaco de manera uniforme. La compañía también ha creado KUNGFU Minis, bajo la marca KUNGFU, para poder ofrecer un dispositivo más compacto a los usuarios que buscan una opción más cómoda de vaporización de tabaco por calor. Estos dispositivos estarán pronto a la venta en los mercados europeos.

Los sabores de los sticks de tabaco incombustible de kuanzhai van desde los más afrutados (Arándanos, Melón, Ralladura de Naranja o Níspero) hasta los más convencionales (Tabaco Intenso, Tabaco, Mentol Intenso o Menta). Cada paquete contiene 10 sticks por un precio de venta al público de 4,10€ en todos los mercados europeos en el momento del lanzamiento.

kuanzhai & KUNGFU están comprometidos a innovar para ofrecer nuevas e inteligentes formas en las que los fumadores adultos de tabaco puedan consumir nicotina; así como promover a nivel global los esfuerzos para cambiar los hábitos de consumo de cada vez más adultos y diversificar las opciones de consumo de tabaco.

En el futuro, kuanzhai & KUNGFU continuarán expandiendo su negocio a otras áreas del mercado de suministro de nicotina, presentando aún más alternativas. Permaneced atentos para más noticias sobre las marcas kuanzhai & KUNGFU para saber cuándo estará disponible el dispositivo KUNGFU de calentamiento de tabaco sin combustión para adultos en los mercados globales.

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/kuanzhai-y-kungfu-lanzan-sticks-de-tabaco-calentado-no-combustible-compatibles-con-otros-dispositivos-para-el-mercado-europeo.jpg