Kognitiv Corporation nombra a Al Montalvo como vicepresidente de desarrollo empresarial global

Executive aporta un pedigrí de asociación profunda al proveedor de comercio colaborativo. TORONTO, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/…

Executive aporta un pedigrí de asociación profunda al proveedor de comercio colaborativo.

TORONTO, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Kognitiv Corporation, líder mundial en el mercado en rápida expansión del comercio colaborativo, anuncia el nombramiento de Al Montalvo como vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial global con efecto inmediato.

Al Montalvo EVP of Global Business Development

Montalvo se une a la compañía de tecnología B2B con sede en Canadá luego de una carrera progresiva de posiciones de liderazgo desarrollando y ejecutando alianzas estratégicas complejas y oportunidades de crecimiento con compañías Fortune 500 en diversas industrias, que incluyen bienes de consumo empaquetados, belleza, venta minorista, entretenimiento y hotelería.

Shawn Pearson, director general y consejero delegado, dijo: «A medida que crecemos internacionalmente y las necesidades comerciales de nuestros clientes se vuelven más complejas, era fundamental encontrar un ejecutivo con amplia experiencia en el desarrollo de asociaciones y alianzas estratégicas y llevar esa experiencia a Kognitiv. Tuve la oportunidad de trabajar con Al anteriormente y lo he visto orquestar hábilmente alianzas estratégicas que generan resultados para todas las organizaciones participantes. La experiencia de Al es esencial ya que, en el núcleo del modelo de comercio colaborativo de Kognitiv, están las asociaciones y la capacidad de las organizaciones para trabajar sin problemas de igual a igual para establecer un diálogo más transparente y basado en datos con los consumidores, ofrecer programas más atractivos y devolver más control de esas relaciones críticas con los consumidores a los propietarios de negocios. El comercio colaborativo permite a las empresas asociarse más ágilmente y ejecutar con más agilidad que anteriormente era posible. Basado en nuestra exitosa historia juntos, estoy emocionado sobre la profundidad de la experiencia y el liderazgo que Al aporta a nuestro equipo sénior a medida que impulsamos esta próxima etapa del crecimiento de Kognitiv».

«Kognitiv ha desarrollado algo verdaderamente único que no he visto en mi experiencia en el desarrollo de negocios internacionales», comentó Montalvo. «Las asociaciones y las alianzas estratégicas pueden ser el elemento vital del crecimiento de una organización, pero las colaboraciones exitosas suelen ser complicadas de desarrollar y complejas de ejecutar. La plataforma tecnológica y el modelo comercial de Kognitiv abordan de manera inteligente esos desafíos clave. En todo el mundo, las organizaciones están buscando formas de desarrollar su lealtad al consumidor, acelerar la adquisición de clientes, generar valor para toda la vida e impulsar oportunidades de asociación de marca. Kognitiv ofrece a las empresas la capacidad de cumplir con esos imperativos comerciales fundamentales y asociarse con sus pares de manera rápida, efectiva y con más agilidad. Creo que la solución de Kognitiv está bien posicionada para el panorama empresarial, normativo y tecnológico cada vez más complejo».

Acerca de Kognitiv

Kognitiv Corporation es una empresa de tecnología B2B que permite el comercio colaborativo para sus clientes globales en sectores como el comercio minorista, los servicios financieros, los medios de comunicación, las telecomunicaciones, la hostelería, el transporte y el entretenimiento. Centrada en el futuro de la fidelización y la descentralización en la Web3.0, Kognitiv permite a los clientes utilizar su plataforma para aumentar la colaboración con sus socios más valiosos y reducir la dependencia de los intermediarios, creando así un valor significativo para sus consumidores y aumentando el control de sus datos y experiencias.  Con la llegada de la economía de la suscripción y el enfoque en los modelos directos al consumidor y la hiper-personalización, los clientes pueden beneficiarse de ser más eficientes con la forma de planificar, escalar y ejecutar sus asociaciones, crear valor para sus consumidores e impulsar el crecimiento. Con sede en Canadá y más de 450 empleados en 50 países, entre los principales inversores de Kognitiv se encuentra Aimia Inc, un holding que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX: AIM). Más información en www.kognitiv.com.

Para más información, contacte con: Hilton Barbour (Hilton.barbour@kognitiv.com)

 

Kognitiv Logo

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/kognitiv-corporation-nombra-a-al-montalvo-como-vicepresidente-de-desarrollo-empresarial-global.jpg

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/kognitiv-corporation-nombra-a-al-montalvo-como-vicepresidente-de-desarrollo-empresarial-global-1.jpg