Kikitrade anuncia una empresa conjunta con Oxford Frontier

–  Kikitrade anuncia una empresa conjunta con Oxford Frontier para lanzar una plataforma de comercio de activos digitales dirigida a…

–  Kikitrade anuncia una empresa conjunta con Oxford Frontier para lanzar una plataforma de comercio de activos digitales dirigida a los mercados de Oriente Medio

  • Kikitrade, la plataforma de inversión social en criptomonedas, anunció una empresa conjunta con Oxford Frontier, especialista en mercados emergentes con sede en el Reino Unido, para lanzar una plataforma de comercio de activos digitales para los mercados de Oriente Medio

HONG KONG, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Kikitrade recaudó un total de 12 millones de dólares en 2021 para acelerar su crecimiento en los mercados de APAC, respaldado por inversores como el multimillonario de fondos de cobertura británico Alan Howard, Dragonfly Capital y el unicornio de juegos blockchain Animoca Brands. Avanza con el objetivo de popularizar la adopción de activos digitales entre la gente común, en particular la Generación Z, los millennials y los profesionales no financieros.

Encabezada por los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, la región de Oriente Medio está desarrollando regímenes regulatorios cada vez más favorables para que los activos digitales atraigan talento y empresas tecnológicas. Con el rápido desarrollo de Metaverse y una aceptación más amplia, los activos basados en blockchain se convertirán en un importante impulsor de la próxima ola de tecnología financiera.

Kikitrade dispone de un objetivo para proporcionar una plataforma de inversión en criptomonedas y crear una comunidad en la aplicación «interactiva y educativa» mediante la integración de elementos sociales y de juegos en la plataforma. Mientras que Kikitrade se centrará en el desarrollo técnico y de productos para los inversores minoristas en los países, Oxford Frontier asegurará las licencias locales y localizará la plataforma con su sólido conocimiento y red en el Oriente Medio, y experiencia en las áreas de comercio en línea, mercados de capitales, y blockchain. Kikitrade y Oxford Frontier crearán una profunda sinergia después de la formación de la empresa conjunta.

Muhammad Ali Khwaja, consejero delegado de Oxford Frontier, comentó: «Nos sentimos alentados por las iniciativas regulatorias en Oriente Medio y creemos que Kikitrade sería la plataforma ideal, especialmente para aquellos inversores que son nuevos en los activos digitales, especialmente la Generación Z. Estamos encantados con nuestra asociación con Kikitrade. Buscaremos contratar un equipo de tecnología y ventas para acelerar su expansión de mercado».

Allen Ng, cofundador de Kikitrade, destacó: «Oriente Medio se ha convertido en el que proporciona una lista excepcional de clientes con un entorno regulatorio amigable para los activos digitales. Kikitrade ampliará su experiencia en desarrollo técnico y de productos para poner un pie en los mercados de Oriente Medio. Estamos entusiasmados de unirnos a Oxford Frontier en esta empresa que tiene un profundo conocimiento de las empresas de tecnología financiera y los mercados de Oriente Medio«.

Acerca de Kikitrade

Kikitrade es una plataforma de inversión social que permite a los principiantes comprar y administrar activos digitales cómodamente, con una inversión mínima de solo 1 dólar estadounidense. La compañía fue incubada por Everest Ventures Group (EVG) en 2020, un grupo de activos digitales que ha participado en muchos proyectos de blockchain de renombre. Kikitrade se esfuerza por ser la puerta de enlace más segura y fácil de usar para que los millennials y los inversores primerizos comiencen sus inversiones en criptomonedas.

 

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/kikitrade-anuncia-una-empresa-conjunta-con-oxford-frontier.jpg