Jannik Sinner se da de baja en el Masters 1.000 de París por un virus: "Mi cuerpo no está preparado para competir"
Jannik Sinner ha anunciado este martes a través de un comunicado que no disputará el Masters 1.000 de París, a causa de un virus estomacal, tan solo un día antes de su debut.
«No es un anuncio fácil de hacer. Mi equipo y yo llegamos temprano para prepararnos lo mejor posible, pero desafortunadamente, comencé a sentirme mal durante el entrenamiento y fui al médico el domingo. Resulta que me enfermé de un virus», comenzó diciendo el tenista italiano a través de una publicación en sus redes sociales.
Asimismo, explicaba que, aunque ya se encuentra mejor, todavía no se encuentra con las fuerzas suficientes para competir: «Tenía muchas ganas de participar en este torneo, así que es decepcionante, por decir lo menos. Por ahora, me estoy centrando en la recuperación y en volver al 100%. ¡Intentaré volver más fuerte para Turín!»
Garantizado ya de acabar el año en lo más alto del ránking y con el billete en el bolsillo para el Masters de Turín, Sinner deja el camino despejado para el español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, que debutará este martes contra el chileno Nicolás Jarry, por un puesto en tercera ronda.
El tenista italiano tenía que jugar contra al ganador del partido entre el estadounidense Ben Shelton y el francés Corentin Moutet. El puesto de Sinner en el cuadro final será ocupado por el francés Arthur Cazaux, rescatado de la fase previa.