Getac lanza exposicion virtual para la industria automotriz

BUENOS AIRES, Argentina, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su exposición…

BUENOS AIRES, Argentina, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su exposición virtual para la industria automotriz. Una experiencia única en 3D en la que los clientes podrán descubrir los dispositivos robustos y el software personalizado de Getac para el sector industrial.

Getac Automotive Virtual Exhibition

 

Getac Automotive Virtual Exhibition

 

Getac Logo

Getac ofrece una gama de soluciones en toda la cadena de valor de la industria automotriz, desde la investigación y el desarrollo (I+D) y la fabricación hasta la posventa. Por primera vez, los clientes pueden ver cómo el paquete para la industria automotriz de Getac lo reúne todo en la sala de exposición digital.

Según Frost & Sullivan, la rápida adopción de la digitalización para mitigar el impacto adverso del COVID-19 en el mercado mundial de posventa automotriz ha impulsado las inversiones en este espacio.

Como parte de su solución de posventa, Getac hace posible que los concesionarios de automóviles eliminen el papel y digitalicen el proceso de inspección de múltiples puntos, a la vez que proporcionan a los clientes un informe de Verificación Electrónica del Estado del Vehículo (EVHC) fácil de entender. La interfaz intuitiva también proporciona estimaciones precisas de precio y tiempo, lo que permite a los clientes tomar decisiones más rápidas y acelerar los plazos de entrega. Y, al no hacer uso del papel, los concesionarios pueden capturar, almacenar y recuperar fácilmente el historial del vehículo, así como documentar los datos de las reparaciones con fotos y vídeos. Está demostrado que la solución aumenta los ingresos por piezas y la mano de obra facturable, generando una media de USD 35 más en cada pedido de reparación.

Russell Younghusband, director general del sector automotriz de Getac Technology Corporation, ha declarado: «Por primera vez, los clientes pueden ver estas soluciones de primera mano a través de la exposición virtual. La plataforma muestra cómo la tecnología de hardware y software para la industria automotriz de Getac puede impulsar un enfoque más inteligente en toda la cadena de valor automotriz, dando a los fabricantes de equipos originales del sector (OEM) y a su comunidad de concesionarios la capacidad de agilizar los procesos e impulsar la productividad y la eficiencia.»

El evento virtual está disponible en varias aplicaciones automotrices, entre ellas:

  • Operaciones de posventa y de taller:  vea cómo erradicar la pérdida de tiempo y reducir los costes de las operaciones de taller utilizando soluciones de hardware y software que abordan los procesos clave del taller, permitiendo que los técnicos pasen más tiempo en la bahía de servicio atendiendo a los vehículos o en el campo realizando reparaciones en la carretera.
  • Fabricación de automóviles: el almacén moderno es una mezcla de potencia de fabricación bruta y sistemas de gestión digitalizados increíblemente complejos. Experimente cómo los dispositivos de Getac se conectan directamente a una amplia gama de máquinas y sensores en la línea de montaje para permitir a los fabricantes realizar inspecciones, llevar a cabo pruebas y recopilar datos técnicos. La perfecta integración con las plataformas de planificación de recursos empresariales, los sistemas de ejecución de la fabricación y los sistemas de inspección de calidad también garantiza la transparencia de las operaciones de fabricación.
  • I+D e ingeniería: una I+D eficaz requiere una recopilación y un análisis de datos rápidos y precisos en una amplia gama de entornos, tanto dentro como fuera de la carretera. Los fabricantes de automóviles necesitan dispositivos compactos pero resistentes, combinados con potentes procesadores y facilidad de uso para las actividades de prueba y verificación en condiciones extremas. Vea cómo los dispositivos de Getac soportan las condiciones de laboratorio y los entornos de campo y están ayudando a los fabricantes a poner los últimos vehículos en la carretera.

Visite ahora la exposición virtual para la industria automotriz de Getac para descubrir sus dispositivos robustos en 3D: EXPOSICION VIRTUAL PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Acerca de Getac

Getac Technology Corporation es una subsidiaria estratégica de MiTAC-Synnex Business Group con un ingreso anual de $41,3 mil millones en 2020 (TSE: 3005). Getac se estableció en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para proporcionar electrónica de defensa. En la actualidad, la gama de productos de Getac incluye computadores portátiles rugerizados, tablets rugerizadas, software y soluciones de vídeo móviles para defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automoción, fabricación, transporte y logística. Para obtener más informaciones, visite: website Participe en el blog de Getac Industry o siga a la empresa en LinkedIn, YouTube, Facebook y Twitter.

© 2021 Getac Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Getac y el logotipo de Getac son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Getac Technology Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías. 

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/getac-lanza-exposicion-virtual-para-la-industria-automotriz.jpg

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/getac-lanza-exposicion-virtual-para-la-industria-automotriz-1.jpg

Logo –  https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/getac-lanza-exposicion-virtual-para-la-industria-automotriz-2.jpg

 

FUENTE Getac