Gamesa® Galletas Marias celebra sus 100 años en El Backstage Talent Gift Lounge de la 22da Edición de los Premios Latin Grammy® con un mensaje de gratitud y compromiso de servir a la comunidad hispana

LAS VEGAS, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gamesa® Galletas Marias, una de las marcas de alimentos para el consumidor…

LAS VEGAS, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gamesa® Galletas Marias, una de las marcas de alimentos para el consumidor más queridas de México, y la principal fabricante de galletas, está celebrando su 100mo aniversario en el Salón Oficial Talent Gift Lounge de la 22da Edición Anual de los Premios Latin GRAMMY®. Los artistas y presentadores que asistirán al evento exclusivo, serán invitados a transmitir mensajes personales de gratitud, de la misma manera que Gamesa® les dice: "Gracias a ti" a aquellos que han acogido a la marca en sus hogares durante un siglo de tradiciones familiares.

La experiencia de obsequios tras el escenario de Gamesa® Marias contará con una cocina mexicana tradicional, donde las celebridades recibirán una caja de regalos de edición especial, con galletas Gamesa® Marias, como recordatorio nostálgico de la comida, música y tradiciones que disfrutamos y valoramos.

"Nos llena de entusiasmo traer los sabores de nuestra casa, y rendir homenaje al rico patrimonio de Gamesa® Marias durante la semana más grande de la música latina, mientras celebramos 100 años de cultura, comida y tradiciones", expresó Antonio Escalona, Vicepresidente Senior y Gerente General de el Hispanic Business Unit de PepsiCo Foods North America. "En la medida que celebramos el 100mo aniversario de Gamesa, esperamos continuar sirviendo a la comunidad hispana, y ofrecerles sus snacks favoritos en los años venideros".

El Backstage Talent Gift Lounge Oficial estará abierto en los tres días de ensayos, del 15 al 17 de noviembre. Allí, presentadores y artistas recibirán una invitación exclusiva a deleitarse en una de las gratificaciones más esperadas del evento. La ceremonia de la 22da Edición de los Premios Latin GRAMMY® Awards será transmitida en vivo el 18 de noviembre, 2021, por la Cadena Univision, de 8 a 11pm Hora del Este/Hora del Pacífico (7pm Centro).

El público puede seguir #MariasGamesa #GraciasATi en los medios sociales, para tener acceso a contenido de Galletas Marias Cookies en los Premios Latin GRAMMY®. También pueden hacerlo por Facebook en https://www.facebook.com/GamesaUSA/ y por Instagram en @Gamesa.US, /www.instagram.com/gamesa.us/.

ACERCA DE GAMESA®

Gamesa es el principal fabricante de galletas de México. La compañía fue fundada en 1921 como La Industrial S.A., y adquirida por PepsiCo en 1990. Gamesa comercializa galletas en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en el Caribe, y es la marca hispana líder de galletas dulces y saladas en el canal de establecimientos de comestibles de Estados Unidos. Gamesa, en su 100mo año de existencia, sigue ofreciendo a las familias un amplio surtido de marcas como Marias, Emperador, Arcoiris, Mamut, Chokis, Barra de Coco, Saladitas y Crackets, entre otras. Para obtener más detalles sobre Gamesa síganos en Facebook www.facebook.com/GamesaUSA/ o en IG: @Gamesa.US.

ACERCA DE PEPSICO

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $ 67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo está integrada por una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas 23 marcas que generan más de $1 mil millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas. Nuestra visión es guiar a PepsiCo para ser el líder mundial en alimentos y bebidas convenientes con la iniciativa Winning with Purpose. Winning with Purpose refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado, e integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY® para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visiten LatinGRAMMY.com. Para noticias de último minuto y contenido exclusivo, sigan @LatinGRAMMYs en Twitter, indiquen "me gusta" a Latin GRAMMYs en Facebook y únanse a las comunidades sociales de los Latin Grammy en FoursquareGoogle+InstagramPinterestTumblr y YouTube.

Contact:  
Conchita Oliva 
305-970-7589 
pr@cien.plus

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/gamesa-galletas-marias-celebra-sus-100-anos-en-el-backstage-talent-gift-lounge-de-la-22da-edicion-de-los-premios-latin-grammy-con-un-mensaje-de-gratitud-y-compromiso-de-servir-a-la-comunid.jpg
Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/gamesa-galletas-marias-celebra-sus-100-anos-en-el-backstage-talent-gift-lounge-de-la-22da-edicion-de-los-premios-latin-grammy-con-un-mensaje-de-gratitud-y-compromiso-de-servir-a-la-comunid-1.jpg

 

FUENTE GAMESA®