ETS amplía su presencia en la India, impulsa el crecimiento para las marcas principales TOEFL® y GRE®

Lejo Sam Oommen es contratado como director administrativo para ETS India   PRINCETON, N.J., 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La…

Lejo Sam Oommen es contratado como director administrativo para ETS India  

PRINCETON, N.J., 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La organización sin ánimo de lucro ETS anunció hoy la creación de ETS India, estableciendo oficialmente una oficina en el país para hacer crecer la huella global de la organización mientras busca continuar sirviendo a los estudiantes como parte de sus viajes educativos de por vida. Lejo Sam Oommen, antes de Pearson™, dirigirá ETS India desde el cargo de director general. En este puesto, Oommen desarrollará e implementará la estrategia de crecimiento general de ETS para sus productos y servicios en India.

E. T. S. INDIA A subsidiary of ETS

ETS lleva mucho tiempo comprometido con la comunidad educativa de la India y la creación de la oficina de ETS India es el siguiente paso natural para apoyar a los estudiantes – tanto en el país como a nivel mundial – así como a las instituciones de educación superior a medida que continúan atrayendo a diversos estudiantes graduados. La formación de ETS India continuará fortaleciendo las relaciones de la organización con socios clave en el país, proporcionando tanto a ETS como a las empresas indias mayores oportunidades de colaboración e inversión, incluso dentro y con escuelas, instituciones, corporaciones, agentes educativos, instructores de idiomas y asesores de estudios en el extranjero.

«ETS está fuertemente alineado con el enfoque audaz y visionario de la India para reformar, mejorar y ampliar el acceso a una educación de calidad para todos los indios a través del marco de la Nueva Política de Educación (NEP), y las mayores oportunidades que pondrá a disposición de los estudiantes indios», comentó Mohammad Kousha, vicepresidente asociado de crecimiento global de ETS. «El enfoque de ETS orientado a la misión de promover la calidad y la equidad en la educación para todos es consistente con esta visión progresista. Esperamos expandir las oportunidades de aprendizaje en el país para la gente de la India y tener a Lejo con nosotros nos ayudará a lograrlo».

«Me complace unirme a ETS y dirigir su oficina y equipo en India en un momento en que la organización está experimentando una transformación significativa mientras miramos hacia el futuro de servir a los estudiantes de todo el mundo con un enfoque particular en los de India«, explicó Oommen. «Es mi intención construir sobre la base ya sólida que existe aquí en la India, reforzando el valor de los productos existentes de ETS, incluidos la familia de evaluaciones TOEFL®, el examen GRE® y el examen TOEIC®, así como nuevas herramientas de aprendizaje y oportunidades comerciales».

En Pearson, Oommen trabajó como responsable general, contando con la supervisión de la prueba PTE® Academic y fue reconocido por sus contribuciones al sólido desempeño comercial de la organización, generando resultados significativos en crecimiento, ingresos, desempeño operativo y rentabilidad. Antes de Pearson, ocupó cargos en organizaciones como Reliance Money, ICICI Bank y Axis Bank. Es un alumno de la Universidad de Bangalore.

A pesar de los impactos que ha generado la COVID-19, ETS ha seguido centrándose en proporcionar soluciones de investigación y evaluación que sirvan a las necesidades e intereses de los estudiantes e instituciones de la India para que sus necesidades y requisitos educativos permanezcan ininterrumpidos. Esto ha sido evidenciado por los anuncios del lanzamiento de pruebas en el hogar, incluido el TOEFL iBT® Home Edition y el GRE® General Test en el hogar, así como la democratización del acceso a nuestras pruebas al tomar disposiciones para el uso de la tarjeta Aadhaar como ID alternativa en India y el lanzamiento de la prueba TOEFL® Essentials™.

 

Acerca de ETS India

ETS India, con sede en Delhi, India, es una filial de ETS con sede en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos. ETS India está aportando la amplia experiencia de la organización en educación y aprendizaje a los examinados y estudiantes de toda la región. El personal de ETS India ofrece una profunda experiencia y conocimiento para proporcionar soluciones de aprendizaje y evaluación de alta calidad, así como nuevas oportunidades comerciales para organizaciones, instituciones e individuos en el país.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de profesores, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, y al realizar investigaciones, análisis y estudios de políticas educativas. Fundada como una organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas al año, incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países, en más de 9.000 ubicaciones repartidas por todo el mundo. www.ets.org.

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ets-amplia-su-presencia-en-la-india-impulsa-el-crecimiento-para-las-marcas-principales-toefl-y-gre.jpg