El nuevo HiPhi Z ultrafuturista de Human Horizons impulsa los estándares de la industria de la automoción

–  Ding Lei: el nuevo HiPhi Z ultrafuturista de Human Horizons impulsa los estándares de la industria de la automoción
Human…

–  Ding Lei: el nuevo HiPhi Z ultrafuturista de Human Horizons impulsa los estándares de la industria de la automoción

Human Horizons anuncia HiPhi Z – Digital GT

SHANGHÁI, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Tras la creación de su primer vehículo destacado, el HiPhi X, la nueva empresa líder en la industria de tecnología de conducción inteligente y movilidad, Human Horizons, ha anunciado esta semana los detalles de su última incorporación a la gama HiPhi. El nuevo GT digital ultra-futurista, el HiPhi Z, es considerado como una creación salida del mundo de la ciencia ficción, ya que combina la sofisticación tecnológica de vanguardia con un toque humano para crear un automóvil que está vivo y tiene un alma humana.

Inspiration for the HiPhi Z is found in the concepts of space and time, with the vehicle essentially playing the role of a conduit to the future. It brings ideas of a car from 20 years in the future to the modern-day.

La inspiración para el modelo HiPhi Z se encuentra en los conceptos de espacio y tiempo, y el vehículo esencialmente desempeña el papel de un conducto hacia el futuro. Cuenta con ideas propias de un automóvil de 20 años en el futuro a la actualidad.

A partir de las palabras del famoso físico Albert Einstein, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, explicó: «Al reflexionar sobre los avances en las tecnologías de transporte, Einstein dijo que no se puede amar un automóvil como se ama a un caballo, ya que el caballo hace aflorar los sentimientos humanos de la forma en que las máquinas no pueden hacer. Con este objetivo, podemos ver un anhelo en los seres humanos de compartir una conexión genuina con el mundo que los rodea, y al usar lo último en tecnología inteligente, eso es exactamente lo que hemos hecho con el HiPhi Z. Se ha dotado al vehículo de un ‘alma digital’, dándole una profundidad y personalidad que permite a los propietarios experimentar una interacción y un sentimiento similares a los humanos».

Como líder destacado dentro del mundo de la industria de la automoción de China, Ding Lei cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la automoción, parques de alta tecnología y gestión urbana, lo que le brinda un gran éxito en áreas comerciales clave como fusiones y adquisiciones transfronterizas. Ha sido vicepresidente de SAIC Group y gerente general de Shanghai General Motors (SGM), participó en el establecimiento de SGM y estableció SGM/Pan Asia Automotive Technology Center. Desde la fundación de Human Horizons en 2017, Ding Lei ha trabajado como presidente y consejero delegado con la visión de proporcionar soluciones de movilidad adecuadas para el futuro. Su búsqueda del cambio se materializa en su misión de contribuir a una era de ‘automóviles inteligentes, transporte inteligente y ciudades inteligentes’.

El HiPhi Z está programado para presentarse en su totalidad durante la Beijing International Automotive Exhibition en abril de 2022. Este será el segundo modelo destacado de Human Horizons, estando en línea con la visión de la compañía de llevar automóviles ‘conceptuales’ al mundo real.

Después de la presentación de abril de 2022, Human Horizons comenzará a aceptar reservas de compra y comenzará la producción en masa antes de fin de año. Al igual que sucede con el HiPhi X, se espera que la gran mayoría de los detalles técnicos se trasladen del prototipo listo para producción a la versión real producida en masa, demostrando una vez más al mundo la capacidad innovadora de Human Horizons. También anunció con detalles de HiPhi Z, la iniciativa para reclutar en la creación conjunta ‘Captain Z’ de Human Horizons, que tendrá como objetivo incluir a más y más personas apasionadas en el desarrollo conjunto de HiPhi Z.

At its core, Human Horizons is dedicated to innovation and quality. Using cutting-edge technologies and all the features found in luxury vehicles, the company is defining a new segment of cars, TECHLUXE(R).

En esencia, Human Horizons se dedica a la innovación y la calidad. Gracias al uso de tecnologías de vanguardia y todas las características que se encuentran en los vehículos de lujo, la compañía está definiendo un nuevo segmento de automóviles, TECHLUXE®. En el futuro, este enfoque en la innovación y la superación de los límites de la interacción hombre-máquina continuará creando experiencias de conducción nuevas y únicas para las personas con visión de futuro de todo el mundo.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. La gama de HiPhi son vehículos eléctricos con una ligera construcción de aluminio híbrido, con cuero vegano sostenible y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons Group Inc. se dedica a la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras de movilidad inteligente, así como a la comercialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons desarrolla soluciones de transporte inteligente como parte integrante de las ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como «hará», «espera», «anticipa», «apunta», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para desarrollar, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para hacer crecer la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, subsidios u otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable.

HiPhi Logo

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-nuevo-hiphi-z-ultrafuturista-de-human-horizons-impulsa-los-estandares-de-la-industria-de-la-automocion.jpg

Foto – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-nuevo-hiphi-z-ultrafuturista-de-human-horizons-impulsa-los-estandares-de-la-industria-de-la-automocion-1.jpg

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-nuevo-hiphi-z-ultrafuturista-de-human-horizons-impulsa-los-estandares-de-la-industria-de-la-automocion-2.jpg

 

Deja una respuesta