El 'enganchón' de la novia de Taylor Fritz y Alexander Zverev en Wimbledon: "Cuando tu hombre gana por todas las mujeres…"

0
El 'enganchón' de la novia de Taylor Fritz y Alexander Zverev en Wimbledon: "Cuando tu hombre gana por todas las mujeres…"

Alexander Zverev y Taylor Fritz protagonizaron este lunes uno de los mejores partidos de la presente edición del torneo de Wimbledon, un duelo que empezó dominado por el alemán para luego ser remontado en el quinto set por el norteamericano… y que también tuvo polémica por las constantes ‘provocaciones’ de la pareja de Fritz a Zverev.

El gesto de Zverev se torció por completo con el punto final que dio la victoria a su rival, pero el ‘partido’ no acabó ahí. En el saludo en la red ambos mantuvieron una charla más larga de lo habitual, siempre en tono distendido, que pasó desapercibida hasta que en la rueda de prensa se desveló el porqué.

La pareja de Fritz, la influencer Morgan Riddle presente en el box de su novio, compartió dos polémicos mensajes a través de su cuenta de Instagram. Primero una foto del partido con el texto: «animad fuerte, chicas»; y después un vídeo en el que aparece bailando con el texto: «cuando tu hombre gana por todas las chicas». Dos publicaciones que hacen una clara referencia a los pleitos judiciales que mantiene el alemán por presuntas agresiones a su expareja.

Sobre ello fue preguntado Zverev en rueda de prensa, y el vigente finalista de Roland Garros respondió tajante al respecto: «Creo que había gente en su box, no del mundo del tenis, que no suelen ver todos los partidos y que se han pasado un poco [durante el partido]», explicó en una contestación que seguramente tuvo mucho que ver con las palabras que mantuvo con Fritz en la red.

Poco después, Riddle optó por eliminar el vídeo del baile, aunque no quitó de su perfil la foto previa en la que instaba a animar «fuerte» a todas las chicas. Al respecto no se pronunció el vencedor de la tarde, un Taylor Fritz que se enfrentará a Musetti en los cuartos del torneo de hierba.

Deja una respuesta