Braun acelera el desarrollo clínico con Veeva Vault Clinical Operations Suite

Global medtech unifica los documentos clínicos, los procesos y los pagos para una mayor eficiencia y visibilidad en todos los…

Global medtech unifica los documentos clínicos, los procesos y los pagos para una mayor eficiencia y visibilidad en todos los estudios

BARCELONA, España, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que B. Braun SE (B. Braun), uno de los principales fabricantes de tecnología médica y productos farmacéuticos del mundo, ha seleccionado Veeva Vault Clinical Operations Suite para modernizar la gestión de los estudios y los pagos a los centros asociados. Con la experiencia en la industria de Veeva MedTech y las aplicaciones clínicas líderes, B. Braun tendrá la base tecnológica para agilizar los estudios en Europa, América y Asia. Las mejoras en la eficiencia y la supervisión de los estudios permitirán a la empresa realizar más ensayos con mayor rapidez.

Veeva Systems



«Los ensayos clínicos son un requisito previo fundamental para mejorar la salud de las personas, y en B. Braun llevamos más de 180 años trabajando en ello. De 2014 a 2020, el número de estudios para nuestros productos casi se duplicó, y esperamos que esta tendencia continúe», dijo el profesor y doctor Alexander Schachtrupp, director médico corporativo de B. Braun. «Para seguir el ritmo de nuestro crecimiento, necesitábamos una infraestructura conectada que proporcionara visibilidad a través de todos nuestros negocios y ensayos y nos permitiera realizar estudios de una manera estandarizada internacionalmente. La asociación con Veeva MedTech nos apoya en nuestra estrategia de utilizar nuevas tecnologías y mejorar los procesos y estructuras internas con la ayuda de la excelencia digital».

B. Braun está racionalizando su panorama clínico al reunir procesos técnicamente diversos para una fuente global de información clínica. La empresa utilizará Veeva Vault CTMS para simplificar la gestión de los estudios, Veeva Vault eTMF para garantizar la preparación para la inspección y Veeva Vault Payments para reducir la carga administrativa relacionada con los procesos de pago. Estas soluciones proporcionan a B. Braun la visibilidad y el control de los ensayos en toda la empresa, así como el apoyo al cumplimiento de las normas de la UE.

«B. Braun está haciendo contribuciones significativas para mejorar la atención sanitaria mundial a través de su creciente cartera de productos», dijo Jim Diefenbach, director general de Veeva MedTech. «La adopción de Veeva Vault Clinical Operations Suite es el primer paso en nuestra asociación que apoya su transformación digital, y estamos comprometidos a ayudarles a evolucionar los sistemas y procesos para que puedan centrarse en impulsar la innovación».

Veeva MedTech ofrece suites unificadas de aplicaciones en la nube, incluidas las suites Vault ClinicalVault QualityVault RegulatoryVault Medical, y Vault Commercial Content Management para que las empresas de tecnología médica aceleren el ciclo de vida total del producto, desde la idea hasta la obsolescencia.

Obtenga más información en el próximo Veeva MedTech Clinical Forum, el 9 de septiembre de 2021, donde el doctor Schachtrupp de B. Braun hablará sobre el futuro de los estudios de tecnología médica. El evento online está abierto a los profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Obtenga más información y regístrese en veeva.com/MedTechClinicalForum.

Información adicional

Para más información sobre Veeva MedTech, visite: veeva.com/eu/MedTech 

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems 

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de B. Braun

B. Braun es uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología médica y productos farmacéuticos, así como un proveedor de servicios médicos. Más de 64.000 empleados de B. Braun en 64 países comparten su experiencia con colegas y clientes cada día. Las innovaciones que esto genera ayudan a mejorar los procesos en hospitales y consultas médicas y a aumentar la seguridad de los pacientes, los médicos y el personal de enfermería. En 2020, el Grupo generó unas ventas de 7.400 millones de euros.

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 30 de abril de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento.

Contacto:


Deivis Mercado

VeevaSystems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Kiran May

VeevaSystems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

Logo – https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/braun-acelera-el-desarrollo-clinico-con-veeva-vault-clinical-operations-suite.jpg