Accelalpha Inc. amplía sus operaciones en Norteamérica con una nueva oficina en México

BELLEVUE, Washington, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Accelalpha anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México…

BELLEVUE, Washington, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Accelalpha anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México para ampliar su presencia en Norteamérica a fin de atender mejor a sus clientes. Los nuevos equipos en México proporcionarán servicios de “nearshore” para clientes en los Estados Unidos y también atenderán a clientes en México y otros países de la región de Latinoamérica.

Accelalpha ha creado un equipo formidable en México con equipos de ventas, servicios y entregas ya establecidos. "El equipo que hemos creado en México es un grupo de profesionales de primer nivel con años de experiencia en la implementación, integración y asistencia de Oracle Cloud Applications", comentó Roberto Arias, director general de Accelalpha México y Latinoamerica. "Estoy seguro de que este equipo continuará con la tradición de Accelalpha de ofrecer servicios a los clientes que serán referenciables al 100 %".

Nat Ganesh, director ejecutivo de Accelalpha, agregó: "Esta expansión de Accelalpha hacia México es un paso importante en el marco de nuestra estrategia de crecimiento para ser un proveedor líder de soluciones de transformación digital para nuestros clientes. También nos permite ampliar nuestra alianza global con Oracle para la ejecución integral de servicios de Oracle Cloud Applications".

Acerca de Accelalpha: Accelalpha, fundada en 2009, es una importante empresa de consultoría de TI y negocios que ofrece servicios en una amplia gama de industrias, entre las que se incluyen comercio minorista, tecnología, manufactura, servicios financieros, sector aeroespacial y defensa. La empresa es un "socio de excelencia de Oracle Cloud" y se enfoca principalmente en soluciones empresariales de punta a punta aprovechando software ERP, EPM, OTM, GTM, CX y WMS de Oracle. Accelalpha es reconocida por su riguroso enfoque orientado en la implementación de soluciones que proporcionan resultados tangibles en un breve periodo de tiempo. Accelalpha es reconocida por Fortune como "mejor lugar para trabajar para empresas medianas y pequeñas" y está certificada como un excelente lugar para trabajar “Best Place to Work”. Para obtener más información sobre Accelalpha, visite www.accelalpha.com.

Logo: https://www.panamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/accelalpha-inc-amplia-sus-operaciones-en-norteamerica-con-una-nueva-oficina-en-mexico.jpg

FUENTE Accelalpha